13 de fevereiro de 2010

La Felicidad es Mi Estado de Animo Natural














Algo más que simpatía...
la gran bendición que nace
de la felicidad perfecta.
Amor desbordante, profunda felicidad
Una copa y una flor de Loto
que se dobla y la llena de su energía
y otra copa... y otra... y otra...
Y son muchas copas, muchos Lotos
y muchas energías...
Las copas llenas y rebosando...
Un intercambio múltiple!
Me abro a la felicidad
en lo más profundo de mi ser
Soy feliz y...
estoy atrayendo así la felicidad.
Mi derecho natural a ser feliz
y mis emociones son mi fe
La felicidad es parte de mi verdadera naturaleza
y por eso:
Si estoy sola,
disfruto mi soledad
Si estoy con otra gente,
disfruto de su compañía
Si tengo trabajo que hacer
me dedico con alegría a terminar lo...

(Enero 1999)
imagem baralho tarot de Aleister Crowley

Sem comentários:

Enviar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...